Blogia
MONTIJO Y MÁS

¿QUIEN DESEA MI MUERTE?

¿QUIEN DESEA MI MUERTE?

Como muchas personas de Montijo ya saben, hace pocos días he sido objeto de un intento de linchamiento por parte de algunos vendedores ambulantes. Razón; denunciar una posible “dejación de funciones” ante la comisión de gobierno municipal por incumplimiento de la normativa de venta ambulante. ¿Culpables de la filtración del documento que generó la polémica? Lamentablemente hay muchos sospechosos. Entre ellos se encuentra la comisión de gobierno municipal y la propia policía local, que no movió un dedo para defenderme a pesar de estar presente a poco menos de 20 metros.

 La Guardia Civil _a quien tengo que agradecerles su buena atención y disposición en un mundo tan corrupto como el que vivimos_ llamó a declarar a varios funcionarios municipales para intentar aclarar el asunto. En caso de dar con ellos, la gravedad de los hechos puede tener consecuencias penales para los culpables. Y una vez llegue la documentación a los juzgados podremos empezar a despejar incógnitas que, estoy seguro, serán de gran interés para todos.

Desde este espacio también quiero advertir a los ciudadanos de que he sido amenazado de muerte en varias ocasiones. Y por lo tanto incidir en que tanto yo, como mi familia, harán responsables de cualquier cosa que pueda sucederme al culpable o culpables de la incitación al linchamiento de la que fui objeto.

Como última cuestión hacer notar que aun no he recibo llamada alguna del gobierno municipal para pedir perdón por la filtración de un documento que tiene carácter secreto y que está sujeto a la ley de protección de datos, siendo ellos los responsables subsidiarios en último lugar. ¿Por qué? Una cuestión que dejaremos a la interpretación de su Señoría.

0 comentarios