Blogia
MONTIJO Y MÁS

Alucino en colores Benetton.

Señores comerciantes de Montijo y Extremadura, atentos a la noticia bomba que voy a anunciaros. Atención, no es ninguna broma, todo lo que voy a decir es absolutamente cierto:

Vender prendas falsificadas ha dejado de ser un delito, naturalmente tampoco atenta contra los derechos de imagen. Se ha abierto la veda. Pueden ustedes traficar libremente con prendas falsificadas de bajo coste; eso sí, siempre y cuando las vendas muy baratas, las expongan tiradas por el puñetero suelo y su establecimiento comercial sea feo y poco glamoroso. No, no es una broma. Estoy hablando totalmente en serio. Esta es la última sentencia de un juez de la audiencia provincial, donde un señor recurrió el fallo que le condenaba a 15 meses de prisión y 1.650 euros de multa por la venta de prendas falsificadas en el mercadillo ambulante, y que ahora ha quedado libre de todo cargo.

Me alegro por él. Pero espero que no incurramos en agravios comparativos cuando los comerciantes sedentarios empecemos a traficar con dichos productos, que no solo proceden de mercados esclavistas, si no que carecen de todo control sanitario que garantice su salubridad.

En fin, señores comerciantes, SE HA ABIERTO LA VEDA DE TRAFICO DE PRENDAS FALSIFICADAS. YA ES LEGAL, LEGAL, LEGAL, LEGAL. O al menos eso dice un juez de la audiencia provincial. Menudo precedente.

 

En lace con la noticia: http://www.hoy.es/prensa/20070908/badajoz/polos-lacoste-euros_20070908.html

 Recomiendo encarecidamente su lectura. No tiene desperdicio.

0 comentarios